Testimonios y Agradecimientos

Estaba pasando por una situación muy dolorosa que no sabía como podría asumir sin “morir” por dentro.

Busque ayuda y me anime a llamar a Blanca por recomendación de una amiga, esperaba más de lo mismo, pero me sorprendió gratamente ya que tiene un “don” que le permite ver tu pasado –presente –futuro.

He seguido sus consejos y orientación, los cuales me ayudaron a encontrar nuevamente el equilibrio en mi vida.

María José R. 26 años Quilpué

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy escéptica me encontraba al momento de ir a la consulta de la Sra. Blanca. Me hizo tocar las cartas por un momento y luego las tiro….
Estaba impresionada con la exactitud de sus relatos sobre mi pasado, con detalles que nadie mas que yo sabría. Desde entonces he creído en ella.

Me ha ayudado a encontrar la Felicidad…..Gracias!!!!!!

Marcela Alejandra .S 35 años Viña del Mar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mucho tiempo cerré las puertas de mi vida al amor , por decepciones y tránsitosdolorosos. Consulte las cartas del tarot con Blanca pidiendo una orientación y guía, recibí lo que tanto buscaba. Ahora la alegría nuevamente esta en mi vida.

Alicia cecilia P. 52 años Valparaíso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad no creia muchos en brujos ni tarotstas, pero me encontraba en una situacion muy dolorosa de la cual no tenia salida, siguiendo el consejo de un gran amigo me atrevi y consulte las cartas del tarot con Blanca y quede muy extrañado de como pudo mencionar relatos que habia vivido con tanto detalle, sorprendido por ese "don" o habilidad segui sus consejos y puedo dar testimonio que todo lo que me dijo ocurrio en el tiempo. Desd entonces recurro a ella en los momentos de conflictobuscando una orientacion.Solo escribo para decir que si piensan como yo y ya estan en medio deun gran problema no pierden nada en acercarse y consultar quedaran igual de sorprendidos que yo.

Gonzalo M. Fierro 43 años Concepcion

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se te cierran varias puertas no sabes que hacer ni como salir de esa situación, agobiado y preocupado quise consultar al mundo esotérico y me tope con la pág. de Blanca.

La llame y me propuse ponerla aprueba sin contarle nada de mi  ni de mis problemas comenzó la consulta por teléfono  con una introducción y la deje que hablara, a medida  que me relataba no podía creer como sabia cuales problemas me aquejaban y con detalles que nadie mas que yo sabría.
Al cabo de un tiempo sus predicciones se hicieron realidad!!! Desde entonces cada vez que me siento agobiado consulto con ella las cartas.
Les propongo que hagan lo mismo que yo pongan a prueba sus habilidades  y se sorprenderán tanto como lo hice yo.

Roberto A.C 43 años Calama

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero contar mi historia para aquellos que tienen un problema del cual no tiene idea como salir de el, los invito a consultar con Blanca su orientación y ayuda me permitieron ver alternativas de las cuales no era capaz de ver.
Lo me hizo retomar de nuevo una vida normal.

Josefina T.A 32 años Calama

...............................................................................................................................................
La verdad era de las personas que no creían en Nada…nada
Un amigo me pidió que lo acompañara a una cita con Blanca y fui testigo presencial de la lectura la cual me permito que grabara.
Al tiempo con un gran asombro lo relatado por ella fue ocurriendo!!!
A partir de ahí he abierto una puerta a la búsqueda de ese camino.
La consulto cada vez que necesito orientación.

Francisco R.C 39 años Viña del Mar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a contar mi historia para que le sirva a alguien quien sienta que ya ha perdido todo...después de haber probado todo tipo de tratamientos y fármacos por la depresión que  tengo , llego a mis manos a través de una amiga la terapia holista de Blanca , sin mayores esperanzas me decidí a ir y probar una cosa distinta...no se que es lo que paso ni como paso pero algo hizo click en mi cabeza y puedo señalar que ese algo logro un cambio en mi manera de pensar y sentir y de ahí se vio un camino de luz frente a mi.ahora estoy retomando mis proyectos personales y profesionales, me siento una persona feliz!!!

Los invito a probar veran rsultados!!!

S.Alejandra V.T 29 años Viña del Mar

 


Contacto

CONSULTORIO DE TAROT

Consulta presencial
2 oriente 160 entre 2 y 3 norte
Viña del Mar

94229636
32-2966733