Talleres y Cursos

 Taller de Tarot

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Descripción y objetivos 

Taller enfocado en interpretar las cartas en su contexto estructural y en un Sentido Esotérico.
El Tarot finalmente se puede entender como un lenguaje simbólico que traduce el cosmos en su constitución, eterno cambio en su estructura y dinámica.  Que a través de números y símbolos intenta hacernos llegar este conocimiento para que conecte con la sabiduría que desde tiempos remotos hemos adquirido.
Con el Tarot adquirimos un profundo conocimiento que permite acceder a la información entre el mundo interno y el mundo que nos rodea. Nos hace analizar el mundo en que vivimos, la vida, a las personas tanto a nivel espiritual como intelectual. Es como ver una radiografía de nuestra vida y de nosotros mismos. Nos permite analizar, evitar males mayores e ir en busca de las posibilidades, que pasan por nuestro lado y podríamos "no" haberlas advertido.

 En definitiva, el Tarot debe ser una ayuda, para poder dar un poco de luz a unos momentos complicados. Desarrollar la intuición y al creatividad.

OBJETIVOS GENERALES
• Conocer el tarot de forma integral.
• Conocer los arcanos mayores y menores… aprender el significado del arquetipo que representa cada uno de ellos.
• Desarrollar la interpretación personal.
• Desarrollar la intuición
• Aprender el Tarot como herramienta de conocimiento personal y terapéutico.
• Ser guía para otros.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A cualquier persona que esté interesada en aprender a conectar con el tarot de una forma sencilla y efectiva.

Terapeutas o psicólogos que quieran disponer de una herramienta adicional de apoyo.

A todos los que quieran conectarse con su interior de una manera más profunda y real.
 
Valor Taller $220.000 
Duración: 3 meses. Una clase a la semana de 1 hora 
Incluye todo el material
 
 
 
 
 
 

Taller de Magia Blanca

Este taller busca desarrollar el uso de la energía con una finalidad mágica, movilizada desde la intención, permitiéndote generar cambios en tu vida bajo la voluntad consciente.

Generar una actitud activa frente a los distintos tipos de energías nocivas u oscuras que se mueven a nuestro alrededor, preparándote para identificar los distintos niveles energéticos a los que estamos expuestos, permitiéndote ser un punto de conocimiento y protección para tu entorno.
La práctica de estos Rituales no solo permitirá hacer realidad sus deseos, sino, más aún, te permitirá establecer importantes cambios internos así como evolucionar espiritualmente.
Aprenderás diversas técnicas como: activación de tu energía con el universo, ritos de destierro, purificación de tu espacio energético y espiritual, activación de tu centro energético ,Rituales de protección energética 

Valor Taller $190.000

Duración: 3 meses. Una clase a la semana de 1 hora 

Incluye todo el material

 

Taller de Velas

Te enseñaremos como consagrarlas y maximizar su potencial, cuando debes encender una, de qué color y para qué sirve cada una de ellas.

Valor Taller $190.000

Duración: 2 meses. Una clase a la semana  de 1 hora. Incluye todo el material