El Tarot y Los Números

Los Números y el Destino

La numerología estudia las cifras y su significado, y considera al nombre asignado al momento de nacer y a la fecha de nacimiento, capaces de influir sobre la personalidad y los eventos de la vida de las personas. La ley que rige esta mancia establece que hay un orden oculto tras el caos aparente que domina la existencia humana y se manifiesta a través de los números; esta idea llevó a los sabios de distintas culturas antiguas a utilizar las cifras para facilitar su conexión con la divinidad y con su propia interioridad sagrada.
La numerología brinda la posibilidad de determinar matemáticamente cual es el aprendizaje espiritual que cada individuo debe adquirir en su vida, por medio del estudio del valor cualitativo del número aplicado al ser humano y a su entorno.
A través del estudio de sus números podrá entender la sincronicidad del cosmos con su destino, sus herramientas, potencialidades, debilidades, misión, karma y que podrá esperar cada año, cada mes, para cada día, pudiendo utilizar este conocimiento, tanto para su evolución personal, como para poder tomar decisiones en el momento adecuado.

En el universo todo vibra, nada está quieto. Nuestras células, nuestra mente, los objetos que nos rodean.
Todo posee ondas vibratorias de diferentes frecuencias. Pitágoras descubrió que esas ondas son poderosísimas en los números del 1 al 9, que son los primarios.
La creación está basada en el sistema binario. Todo lo que existe se puede reducir a un número. La dirección de la casa, la fecha de nacimiento, el nombre completo, la arquitectura de una casa, la ubicación de un país, etc. Nada escapa a esta ley universal.

 


Contacto

CONSULTORIO DE TAROT

Consulta presencial
2 oriente 160 entre 2 y 3 norte
Viña del Mar

94229636
32-2966733