Consejos del consultoriodetarot

 

Ceremonia del Perdón

Cuando vivimos circunstancias en la vida con alguna persona que nos lleva  aguardar rabia y dolor en nuestro corazón, realmente estamos guardando algo nocivo para nosotros mismos, esas energías negativas se van acumulando con el tiempo y tendrá el efecto de la bola de nieve porque al no sacarlo en el momento, cada año se hará más difícil eliminarlo.


Esta ceremonia es adecuada para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar.
* La Culpa
* Sentimientos de inferioridad
* Resentimientos
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja , con La Madre , El Padre, con Los Hermanos

Debes encender una  vela. Luego nos vamos a ubicar en posición buda para conectarnos con tu energía central, deberás ubicar tu mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos y luego de hacer algunos ejercicios de respiración vas a repetir en voz alta:

"Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:……por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas".

Luego que hayas hecho esto a conciencia y estés limpio, vas a escribir en una hoja de papel blanco con tinta roja todos los pedidos y cosas que quieres eliminar, escribe allí las personas  a quien perdonas y los hechos que quieres dejar atrás, dobla la hoja en 4 y pásala por el fuego para que el universo se encargue de sanarlo.

No guardes rabia ni dolor en tu corazón, guarda solo sentimientos positivos y de amor para que recibas eso mismo en tu vida.

Decretos de poder: Repetir las siguientes frases mientras se realiza este ritual.

"Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz.

 Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores para hacer este ejercicio".

"Visualizo a  (nombrar a la persona que vamos a perdonar)delante de mí y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico".

 “ Que así sea”

 


Contacto

CONSULTORIO DE TAROT

Consulta presencial
2 oriente 160 entre 2 y 3 norte
Viña del Mar

94229636
32-2966733